Reanimación Cardiopulmonar y maniobra de Heimlich muy Sexy

Photobucket

Bueno desde hace rato tenia ganas de hacer un post con mucho humor geek jeje, hace algunos días mi amigo @_Soldier publico en su blog http://sectorgeek.com.mx/ unos métodos para salvar vidas muy sexys 😀 y pues bueno esto no puede quedar fuera de mi Blog aquí se los dejo con video y todo jeje … espero los disfruten y sirve que si ven a alguna mujer en peligro ya sabrían como ayudarla ^^

Reanimación cardiopulmobar (RCP), es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se utiliza cuando la persona ha dejado de respirar o el corazón ha cesado de palpitar, como en los casos de una descarga eléctrica, ataque cardíaco o ahogamiento.

En esta ocasión vemos a un par de hermosas chicas llevando a cabo la RCP de manera sensual, y vaya que lo saben hacer. Muchos quisiera dejar de respirar para que una de estas chicas les salven la vida :D.

La Maniobra de Heimlich consiste en una serie de apretones en el abdomen, debajo de la línea del diafragma. Esta maniobra es el único método de emergencia avalado por asociaciones médicas para despejar las vías áreas bloqueadas en caso de atragantamiento producido cuando un cuerpo extraño o alimento se quedan atorados en la garganta.

Via http://sectorgeek.com.mx/noticias/internet-ocio/reanimacion-cardiopulmonar-y-maniobra-de-heimlich-de-manera-sexy/

Si te gusto comparte ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada se publicó en Geek, Tips, Tutoriales y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de Alevsk

Soy un consultor de seguridad informática en Websec, hago pruebas de penetración a sistemas e ingeniería social a empresas, me apasiona el análisis de malware, la ingenieria inversa y el desarrollo de internals (IOS / Android / Windows). Antes de eso fui desarrollador Web / Móvil / administrador de sistemas / programador mercenario / etc. por muchos años para varias empresas de México y clientes independientes (freelancer).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *