@Chopapp para compartir código fuente

Después de un largo descanso …. Chop es una curiosa herramienta desarrollada por ZURB que te permite compartir snippets (trozos de código fuente) y recibir retro alimentación, si quieren saber por que esta app es bastante interesante les recomiendo seguir leyendo :).

chop

La idea es bastante simple y divertida, en el caso de querer mostrar nuestro codigo a alguna otra persona (similar a otros servicios como copypastecode o pastebin) y recibir algun tipo de retroalimentación tan solo tenemos que copiarlo en el formulario, elegir el lenguaje de programación adecuado y usar el botón de Chop It!, ejemplo:

chop_example1

Una vez hecho esto la aplicación nos pedirá un nombre de usuario y a continuación nos dará un link con el cual nuestros amigos podrán ver y opinar sobre nuestro código :), lo mas interesante de esta aplicación a diferencia de muchas otras que existen en el mercado es que nos permite realizar comentarios sobre el código línea por línea y no un comentario general, desde mi punto de vista es una forma bastante interesante de innovar y mejorar respecto a servicios ya existentes. El resultado final es algo como esto:

chop_example_2

Si quieren mantenerse informados sobre el desarrollo de esta aplicación pueden seguir a @chopapp

Si te gusto comparte ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.