Imágenes y fotografías sobre Steve Jobs

Posted on Oct 8, 2011 · 394 words · 2 minute read

“Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano"

Como muchos de ustedes sabrán el pasado miércoles apple anuncio en su sitio oficial el fallecimiento del señor Steve Jobs, fue una noticia que causo una gran controversia a lo largo y ancho de toda la red, varios sitios de empresas importantes como google y microsoft mostraron su pésame, “Estoy realmente triste de enterarme de la muerte de Steve Jobs. Melinda (su esposa) y yo extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos, y a todas las personas a las que Steve ha tocado a través de su trabajo" menciono Bill Gates en un comunicado.

La noticia dio vueltas rápidamente y llego a los medios haciendo uso de las redes sociales, también surgieron tributos para despedir al magnate tecnológico, buscando mas información la noticia en internet encontré algunas imágenes y fotografías que me parecieron realmente buenas, y que fueron hechas por personas famosas y por gente común y corriente, les dejo las mejores a mi parecer :).

Notas adhesivas en la ventana de una tienda Ishop, escritas por fans de apple

Un simbolo que representa perfectamente el sentimiento de la gente

Un artista realizo un retrato de steve jobs utilizando un brush del logo de apple

Un wallpaper minimalista con tonos claros, muy inspirador

Otro de los tributos realizados para Steve Jobs, esta vez es un retrato de el, la imagen esta formada con citas de el mismo.

En mi opinión esta es una de las mejores, incluye 2 de los grandes logros, pixar y apple

Esta es un poco emotiva, su autor la llamo “There’s One More Thing…"

Muy buena imagen también, hecha con carboncillo en lienzo

Stay hungry, stay foolish" una de las frases mas famosas de Steve Jobs

Y por ultimo, de nuevo el retrato de Jobs, pero esta vez realizado con un conjunto de todos los productos de apple

Esta ultima la hizo mi profesor de la clase de Lengua extranjera, Frank Stonehouse, aqui esta la versión interactiva http://www.tagxedo.com/art/6072d5c0eb9e4a7f

En mi opinión personal, soy un usuario relativamente nuevo de apple, pero al igual que todos pienso que Steve Jobs, marco un episodio en la historia de la humanidad, no solo por las tecnologías que desarrollo e impulso, si no también por la inspiración que su presencia significo :).

salu2