Regresando de Campus Party

Posted on Jul 25, 2011 · 281 words · 2 minute read

Uff despues de una larga semana y algunos dias porfin estamos de regreso :), ¿que como describiria mi experiencia en campus party en 1 sola palabra? … Increible, asi es, simplemente fue increible, conoci bastante gente muy interesante, asisti a ponencias de gran nivel he hice nuevos amigos :).

Llegue el miercoles 20 a las 4 am al evento x’D (por cuestiones de trabajo), donde ya me estaban esperando @Zagrevyum y @uhgy3k (que no tenian camping x’D y pues ya les di 2 pases VIP :D), como ya era casi de dia pues ¿para que dormir? asi que emprendimos un dia maratoniano manteniendonos despiertos durante 2 dias y medio seguidos jajaja.

De las personas mas interesantes que conoci y con las cuales me tome algunas fotos fueron @_hkm, @cibercrimen, Jon Maddog, @xianur0, @nitr0usmx, @only_oCrA, @paulinocaIderon, Umberto121, @_soldier, @adrianmtzb, @tachuela, @tachuelaa, @bucio, @xrandy, @sucubus_vampire, son los que vienen a mi mente ahora (una disculpa si olvido alguno )

Las mejores conferencias sin duda fueron las de seguridad permitral y configuracion de honeypots, la de informatica forence, la de dotdotFUA (dotdoypwn)de @nitr0usmx, la de los routers de @_hkm, la herramienta fhttp de @Xianur0 y ya mas aca en la comunidad underground x’D la de creacion de scripts para nmap de @paulinocaIderon, bypasseando sistemas de seguridad biometricos de @xianur0, la conferencia de Napa sobre biohacking y enfermedades terminales (realizo una investigación muy completa e impresionante) y la de Umberto121 quien descifró el algoritmo de generación de contraseña de los routers Huawei Hg xD.

Sin duda ahi nos veremos el año que viene 🙂

A continuación les dejo algunas fotografias que tome 🙂

PD el año que viene me compro una mejor cámara jaja.

salu2