2 videos de animacion en 3d muy buenos

Posted on Jun 11, 2011 · 254 words · 2 minute read

Hola amigos, últimamente he estado algo ocupado y debido a eso casi no tengo tiempo para dedicarle a mis blogs :(, sin embargo aquí estamos trabajando bien 🙂 y aprovecho para comentarles que ya estoy en proceso de abrir mi siguiente blog :p (mas detalles en un post futuro) xD.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes 2 videos de animación en 3d que me gustaron mucho, principalmente por el mensaje que te dejan mas que por estilo visual.

El primero es llamado Fallen Art y la descripción dice:

In an old forgotten military base far from civilization, a group of deranged military officers nurture their insanity.

Algo asi como en una olvidada base militar alejada de la civilización un grupo de oficiales degenerados nutren su locura.

Lo que mas me gusto del video fue el soundtrack 🙂 y el mensaje, ya que es cierto que la gente que reside en el poder muchas veces comete cosas que no son bien vistas solo por su diversión, asi como también es cierto utilizan la manipulación (el bla bla bla) para hacer que las personas a su alrededor se sacrifiquen por lo que ellos piensan es una buena causa.

El siguiente video es un poco corto pero tiene unos efectos visuales muy impresionantes, el video es llamado Time Warp Project by Uira Lamour , según dice ahí es un proyecto realizado por una persona como trabajo de graduación en Film y Video.

Bueno no les cuento nada mas, solo véanlos y díganme que opinan 🙂

salu2