Top 10 apps para geeks y developers

Posted on May 27, 2011 · 676 words · 4 minute read


Hola lectores he decidido realizar una lista de 10 buenas apps para geeks y developers, de ese tipo de apps que nos ayudan a realizar mejor nuestro trabajo, nos proporcionan información relevante y no podemos vivir sin ellas :).

SenseEarn
SenseEarn es una app que te permite revisar el estado de tu cuenta de adsense :), puedes ver como van los clicks en tus sitios y cuanto dinero estas ganando en todo momento

wordpress for ios
WordPress for IOS es una excelente app que te permite realizar casi todo lo que haces desde una pc o mac, puedes realizar post, comentarios, aprobar comentarios, crear categorías y tags, y ver como van las visitas en tus blogs.

GtalkPlus
GtalkPlus es un cliente de gtalk, te permite conectarte a tu cuenta y chatear con tus contactos … ¿hay algo mas que decir?

twitter app
Twitter app es el cliente oficial de twitter, yo lo utilizo mucho en lugar de enviar SMS

Skype
Si eres un usuario que necesita estar en constante comunicación con sus clientes entonces te recomiendo descargar skype, así puedes atender llamadas por medio de este servicio que además de todo es gratuito y las llamadas son de muy buena calidad.

SSH-Terminal
Hay veces que surgen ciertos problemas y tenemos que resolverlos de forma inmediata conectándonos por SSH a algún servidor y realizar cambios en ciertos archivos y revisar logs, etc. con SSH-Terminal puedes hacerlo, SSH-Terminal te ofrece una interfaz de comandos en una sesión remota hacia el servidor que tu le especifiques, con esto ya no tienes que ir hasta tu casa y comenzar a arreglar las cosas :).

installous
Installouse es una app que te permite instalar otras app, como un cliente de repositorios, por medio de su buscador es bastante fácil encontrar lo que necesitas y además te avisa si existen o no actualizaciones para tus aplicaciones, la puedes instalar directamente al liberar el iphone

WhatsApp
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que sustituye a los SMS y funciona a través del plan de datos de Internet existente de su dispositivo. WhatsApp está disponible para teléfonos iPhone, BlackBerry, Android y Nokia Symbian60. Dado que WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que usted utiliza para el correo electrónico y la navegación en Internet, enviar mensajes y mantenerse en contacto con sus amigos no supone ningún coste adicional.

En pocas palabras es un servicio que te permite enviar y recibir sms por medio de internet, esta opción es muy utilizada por todos aquellos que tenemos algun plan de datos en nuestros teléfonos :).

QuickOffice
QuickOffice es una aplicación que te permite leer archivos del paquete office, como word, excel, powerpoint, etc, es especialmente útil a la hora de que te mandan este tipo de archivos por correo y quieres ver su contenido sin cargarlos primero en tu computadora

iDroid o Bootlace
iDroid es una aplicación para iphone que funciona como el grub de linux, te permite instalar el sistema operativo android en tu iphone y además al encender el dispositivo te pregunta con que sistema operativo iniciar!, IOS, Android o solamente con la línea de comandos, una aplicación obligatoria para los desarrolladores de hoy en día.

Photo Transfer
Photo Transfer es una app que te permite transferir de forma rápida imágenes de tu dispositivo a tu mac/pc o viceversa por medio de http, tan solo se necesita que el iphone y la computadora estén en la misma red para pasar los archivos.

Es importante recalcar que para instalar algunas de estas apps en tu iphone, este tiene que haber sido liberado antes y que además muchas de estas apps las puedes instalar usando installous que se instala por medio de cydia 🙂

PD las apps que no tienen link se pueden descargar buscándolas en Installous 🙂
PD2 estas eran algunas de las apps que tenia instaladas antes de actualizar la versión de mi iphone y que se me borrara todo jaja, si tienen algunas otras que quieran compartir escríbanlo en los comentarios y con gusto las publico.

salu2