Chopapp para compartir código fuente

Posted on Mar 21, 2013 · 202 words · 1 minute read

Después de un largo descanso …. Chop es una curiosa herramienta desarrollada por ZURB que te permite compartir snippets (trozos de código fuente) y recibir retro alimentación, si quieren saber por que esta app es bastante interesante les recomiendo seguir leyendo :).

chop

La idea es bastante simple y divertida, en el caso de querer mostrar nuestro codigo a alguna otra persona (similar a otros servicios como copypastecode o pastebin) y recibir algun tipo de retroalimentación tan solo tenemos que copiarlo en el formulario, elegir el lenguaje de programación adecuado y usar el botón de Chop It!, ejemplo:

chop_example1

Una vez hecho esto la aplicación nos pedirá un nombre de usuario y a continuación nos dará un link con el cual nuestros amigos podrán ver y opinar sobre nuestro código :), lo mas interesante de esta aplicación a diferencia de muchas otras que existen en el mercado es que nos permite realizar comentarios sobre el código línea por línea y no un comentario general, desde mi punto de vista es una forma bastante interesante de innovar y mejorar respecto a servicios ya existentes. El resultado final es algo como esto:

chop_example_2

Si quieren mantenerse informados sobre el desarrollo de esta aplicación pueden seguir a @chopapp