Nokia Developers Day México

Posted on Jul 3, 2012 · 220 words · 2 minute read

Te invitamos al Día del desarrollador Nokia, donde tendrás la oportunidad de aprender a desarrollar contenidos móviles y publicarlos en la Tienda Ovi. Recibirás instrucciones para programar una aplicación en Java o Web Runtime y te explicaremos detalladamente cómo ponerla al alcance de millones de consumidores en todo el mundo.

Hola lectores por este medio quiero invitarlos a asistir al evento Nokia Developers Days que se realizara este jueves 5 de Julio de 2012 en el hotel Sheraton Maria Isabel (Salón Independencia) paseo de la Reforma 324 Col. Cuauhtemoc , México DF a las 9:00 am, el evento no tendrá costo alguno y solo sera 1 dia.

Además los participantes podrán ganar durante el evento Smartphones como Nokia Lumia y S40, así como consolas de videojuegos XBOX. Ademas se tiene una sorpresa especial, algo relacionado con un viaje a Londres :).

IMPORTANTE: cuando llegues al evento en la mesa de registro te preguntaran por quien fuiste referido al evento, te pido por favor que des el siguiente nombre Lenin Alevski Huerta Arias del grupo Microsoft Student Partner (MSP), nos vemos en el evento!

Mapa del hotel

Ver mapa más grande

Pueden indicar que asistirás al evento via facebook en Asistir al Nokia Developers Days yo posteriormente me encargare de armar la lista y mandarla a la gente de Microsoft y Nokia