Una de Twitteros, Manifestantes y Hackers #marchaAntiEPN

Escribo este pequeño “articulo” simplemente por que me dieron ganas, nadie me esta pagando nada, ni mucho menos forzando a que lo haga (hay que dejar eso en claro) :D.

Hoy 19 de mayo de 2012 se esta llevando acabo en el país un movimiento de manifestación, no es nada nuevo que ocurra esto en el país, lo que si es innovador y que hasta cierto punto aplaudo fue el medio por el cual se logro reunir a tanta gente; estamos en la era de las redes sociales y los gobiernos serian demasiado estúpidos si no alcanzan a medir el poder que tenemos las personas al tener acceso a estas herramientas de comunicación, pues bien el comunicado para la manifestación se dio por medio de un evento en facebook el cual publicaba lo siguiente:

Fuera Peña! Fuera Peña! – Este 19 de Mayo en el zocalo capitalino a las 12:00pm, no faltes, pasa la voz! Por último informamos q las siguientes ciudades ya se han sumado a la marcha antipeñanieto …

No las pongo ya que son demasiados enlaces y no quiero hacer spam, mejor véanlo ustedes mismos marcha antipeñanieto Básicamente exhorta a las personas ha reunirse en el zócalo de México con pancartas o cualquier cosa que ayude a externar que el pueblo Mexicano no quiero a Enrique Peña Nieto como presidente (comportamiento de bisontes, si me lo permiten).

Otra cosa que me llamo bastante la atención es que mientras las personas se están manifestando de manera offline (llámenlo así si quieren xD), hubo toda una guerra entre porros twitteros en el ciberespacio, si me refiero a que los twitteros priistas trataron de contrarrestar el HashTag de #MarchaAntiEPN por medio de una cantidad amesurada de spam evitando de esta forma que dicho hastag se volviera una tendencia mundial; ¿a que voy con esto? las personas contratadas que tienen detrás de toda esa red de bots no son ningunos idiotas, son gente culta, entrenada, que entiende como funciona twitter y las demás redes sociales al derecho y al revés, tan solo imaginen el trabajo requerido para crear un bot y que además este pase desapercibido por los sistemas de detección de la propia red social, y sobre todo mantener esa botnet, no no no, ahí hay invertido muchísimo tiempo y dinero (de los partidos políticos, de nuestros impuestos y por lo tanto de nuestra bolsa) Es una pendejada la verdad que quieran imponer una opinión generalizando una tendencia en una red social :), es mi humilde opinión.

Seguimos con las ciber protestas, además de inflar y contrarrestar tendencias en twitter la gente de “Anonymous” se dio a la tarea de tirar sitios del PRI (¿Como si supieran hacer algo mas verdad?), rápidamente sacar sus botnets y apuntaron su LOIC hacia dominios como http://www.pri.org.mx/ y http://www.prinaucalpan.org.mx/, si se apuran aun pueden ver los sitios fuera de servicio, ahora va mi opinión respecto a estos actos, en lo que a mi respecta DDOSEAR una pagina es exactamente lo mismo a tomar reforma por ejemplo, es una pendejada!, dejas de DDOSEAR y ¿luego que?, pero bueno, es lo que estos changuitos saben hacer mejor :D, en lo personas, lo digo por que varias personas me conocen y no es ningún secreto, si yo tuviera una botnet (y no digo que la tengo, aqui no somos pendejos xD) yo la utilizaría / aprovecharía para sacar beneficios personales #IfYouKnowWhatImean y no estar buscando los reflectores :).

No soy psicólogo ni nada que se le parezca (de hecho considero a la psicología como uno de los grandes fraudes del siglo XXI), pero ¿por que la gente repudia al PRI y sobre todo a Enrique Peña Nieto?, ¿por que apoyan a Andrés Manuel López Obrador?, la respuesta es sencilla, los jóvenes por naturaleza somos rebeldes (me incluyo, tengo 21 años ya), y en estos precisos momentos ¿quien es el rebelde numero 1 de México?, ¿el mas importante?, pues #AMLO, simplemente por esa sencilla razón va a tener muchos simpatizantes jóvenes que salgan a la calle a gritar, les aseguro que si le cambiaran la bandera por la del PRI, y Andrés Manuel fuera un rebelde de ese partido político, igual tendría a la borregada detrás de el, lo que ve la gente en el no es un partido político, es ir en contra de lo establecido, lo cual lo veo bien siempre y cuando obtengamos un beneficio personal todos, seriamos muy idiotas si todos seguimos a ese candidato sabiendo que hara que las cosas en el país empeoren (no digo que para mi el país este mal en este momento); moraleja no hay que ser rebeldes nada mas por que si y tirarnos al vacío como los bisontes. ¿Por que se odia y se repudia al PRI?, por que nos han enseñados desde pequeños (nos han sembrado la inception para quedar claros) acerca de que el PRI representa todo lo malo, representa opresión, lo han satanizado demasiado, han tachado de imbécil a EPN solo por que sí, les diré algo amigos, imbécil no es, pues tengo entendido estudio en Universidades de renombre y pues ¿por algo esta como candidato del PRI no?.

Si ustedes leen los estatutos que te ofrece un partido político al afiliarte a el se darán cuenta que son cosas buenas, cosas para beneficiar al pueblo, sin embargo el factor humano (como en todo), hecha a perderlo todo :(.

¿Por que Josefina no puede ganar? sencillo, simplemente por que es mujer (no me tachen de misógino) y México sigue siendo un pueblo machista digan lo que digan, aun no hemos evolucionado lo bastante para aceptar que una mujer nos pueda gobernar, no estamos preparados vaya, ¿Que como se esto?, pues muy fácil, ustedes salgan a ver a los niños que juegan en las calles y por lo general su expresión es “Yo soy un macho” y cosas por el estilo, además siempre esta presente la frase “los hombres no lloran”, en mi opinión para cambiar esta mentalidad de machismo se necesita educación y no cualquier educación, educación de calidad (el otro día me platicaba mi hermano pequeño que su profesor de historia nada mas iba a dormir); pero ¿como le vas a dar educación de calidad a un niño de bajos recursos si no ha comido en varios días?, todo eso es un circulo vicioso, en el cual si nos metemos nunca salimos, por eso le dejamos aquí xD.

Y finalmente pero no menos importante Gabriel Quadri, mi opinión respecto a el es la misma, es un títere de la maestra Elba Esther Gordillo que no esta ahí para ganar (a ese wey no lo conocen ni en su casa), lo único que quiere son los fondos que el IFE otorga al partido político para aumentar mas la riqueza de la señora esa.

Recopile algunos de los tweets que se me hicieron mas interesantes, a continuación se los dejo:

Carlos Felton @carlosfelton Los jóvenes dispuestos a luchar por el México que quieren para ellos!!!! Y lo quieren SIN EL PRI !!!!!!
xinita del rey @xinita Es imposible no sentir escalofríos al ver que hay tantas personas movilizándose tanto offline como online.
Ragde P. León @ragdesin Me subí al Angel para tomarles esta foto de La #MarchaYoSoy132 esta es la verdadera encuesta. pic.twitter.com/Wv0UBY5G
victor olvera @RooOtCiiV “@YaMexicoAvanza: ¡¡CUIDADO!! PRIISTAS AGRESIVOS EN COLIMA yfrog.com/esd1xomj La #MarchaYoSoy132” //RT, recuerda que éste es nuestro medio
Revista b:Secure @bSecuremagazine Anonymous protesta contra Peña Nieto y derriba sitio web del PRI bsecure.com.mx/enlinea/anonym… hacen un llamado para detener a @EPN @AnonymousMexi
Anonymous Hispano @anonopshispano Tomen capturas porque esto es histórico: pri.org.mx TANGO DOWN. #Anonymous #MarchaAntiEPN

Si me preguntaran por que voy a votar, la respuesta es sencilla: por ninguno, yo no voto :), pero si tuviera que hacerlo lo haría por #AMLO ya que se me hace el menos corrupto de los 4.

salu2

Si te gusto comparte ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un pensamiento en “Una de Twitteros, Manifestantes y Hackers #marchaAntiEPN

  1. Yarabi
    Google Chrome 19.0.1084.46 Windows XP

    Para gustos los colores, no crees? yo también soy estudiante y soy joven y no sigo a AMLO por lo que mencionas, yo apoyo sus propuestas, y me parece el candidato mas honesto, aun no le han podido comprobar ningún acto fraudulento, la ciudad de México cambio para bien mientras el estuvo como jefe de gobierno, cosa que no podemos decir del señor EPN en el Estado de México, me gustaría que los seguidores del PRI comentaran he informaran acerca de las propuestas de su candidato, que mencionaran por lo menos 5 de sus propuestas y lo mas importante…¿Como las piensa llevar a cabo?. Cuando eso pase cambiare mi forma de pensar con respecto a sus seguidores, perdón pero nuestro presente es resultado de los cimientos de nuestro pasado, un pasado lleno de corrupción, vejaciones, robos, saqueos, que no puede ser ignorado ni olvidado, por ello considero que quien vota por el PRI, no es porque no quiera a México o sea un idiota, si no porque es ignorante, conformista he indiferente ante la historia de nuestro país.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *