Siguen los rumores referentes al iPhone 5

Posted on Apr 25, 2012 · 200 words · 1 minute read


Como comentaba en post anteriores, los rumores acerca de las posibles fechas de lanzamiento del iPhone 5, el material con el que estará construido y las nuevas tecnologías que contendrá se hacen cada vez mas fuertes.

Recordemos que la carcaza del iPhone 3 estaba hecha de plástico, después vino el iPhone 4 y 4s el cual manejaba una carcaza hecha de cristal tratado químicamente e incorporaba partes metálicas de acero inoxidable, pues ahora como si fuera una película de ciencia ficción se rumora que el iPhone 5 tendrá una cubierta hecha de liquid Metal (si metal liquido como el terminator xD).

El metal liquido es una aleación que aporta grandes características y ventajas a los dispositivos o aparatos que lo utilizan, el liquid Metal no es nada nuevo, solo que el uso que se le había dado durante las ultimas décadas era mas bien de carácter bélico y para construir material armamentista. En agosto de 2010 apple adquirió los derechos del “Liquid Metal" y poco después comenzó a contratar ingenieros para que adaptaran esa tecnologia a sus productos, es por eso que es valido pensar que el iPhone 5 podría ser mucho mas delgado y resistente que sus antecesores.

salu2