Tributo a Samurai Jack: Imágenes y Sountrack











Hace algunas semanas me vinieron a la mente recuerdos de la caricatura de Samurai Jack (la verdad no se por que), me acuerdo que la veía en la televisión cuando era niño y un día simplemente dejaron de transmitirla (nunca supe la razón), en mi opinión este tipo de animación para niños son las que realmente valen la pena puesto que ahora que soy mayor puedo captar y asimilar cosas que normalmente un niño de 5-10 años no lo haría, después de comprar los dvd’s para por fin terminar de ver la serie me doy cuenta que los autores quisieron transmitir muchas enseñanzas que incluso aplican para los adultos, valores como el honor y la rectitud son cosas que hoy en día se han perdido en la televisión moderna, todo gracias a cadenas televisivas como Televisa y TV Azteca (en el caso de México) que solo contaminan la mente de las personas con programación basura, es una tristeza encender la televisión y ver el tipo de programas que están pasando. Pero en fin ese no es el caso del post :D, tengo mis DVD’s de Samurai Jack y me da mucha alegría poder ver la serie de nuevo. Algo que también me gusto mucho y que antes no aprecie (probable mente por la edad como mencione) son los sountracks, son espectaculares, les dejo los tres que mas me han gustado de esta serie.

OST – Samurai Jack (James L. Venable) – the story of the past

OST – Samurai Jack (James L. Venable) – Rave in the Forest

Y la tercera se llama Tibet, Where Jack Ends, pero esa se las debo por que no la pude encontrar en youtube, aunque es muy parecida a la primera :p.

salu2

Si te gusto comparte ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada se publicó en Diseño, Geek y está etiquetada con , , , , , en por .

Acerca de Alevsk

Soy un consultor de seguridad informática en Websec, hago pruebas de penetración a sistemas e ingeniería social a empresas, me apasiona el análisis de malware, la ingenieria inversa y el desarrollo de internals (IOS / Android / Windows). Antes de eso fui desarrollador Web / Móvil / administrador de sistemas / programador mercenario / etc. por muchos años para varias empresas de México y clientes independientes (freelancer).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *