Gmote: Control remoto multimedia para tu Android


Hoy les hablare de una de esas aplicaciones android que convierten vuestro dispositivo en un control remoto para tu PC, desde el cual puedes acceder a todo el contenido multimedia que tienes en este último. En este caso se trata de un control remoto orientado a lo multimedia.

Su nombre es Gmote y es una aplicación totalmente gratuita, que otorga a tu Android nuevas características. Ambos dispositivos estarán conectados via WiFi mediante el mismo router, gracias a una aplicación de escritorio que hará de intermediario. Esta está disponible para Mac, Linux y Windows.

En cuanto completes su configuración (que es muy sencilla por cierto), podrás controlar vídeo y música con tu dispositivo pudiendo saltar canciones, acceder a listas, poner en marcha el popular reproductor VLC…

Además, Gmote permite enviar música y vídeo en determinados formatos desde el ordenador a nuestro Android, para reproducir los contenidos en la propia pantalla de nuestro smartphone.

salu2

Si te gusto comparte ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada se publicó en Personal, Tecnologia, Tips y está etiquetada con , , , , en por .

Acerca de Alevsk

Soy un consultor de seguridad informática en Websec, hago pruebas de penetración a sistemas e ingeniería social a empresas, me apasiona el análisis de malware, la ingenieria inversa y el desarrollo de internals (IOS / Android / Windows). Antes de eso fui desarrollador Web / Móvil / administrador de sistemas / programador mercenario / etc. por muchos años para varias empresas de México y clientes independientes (freelancer).

Un pensamiento en “Gmote: Control remoto multimedia para tu Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *