BlueBolt: Detrás de los efectos especiales de Game Of Thrones


Atención si no sabes que es Game of Thrones solo ve este primer tráiler y no continúes con el post ya que tiene spoilers xD.

Muchos de los que somos fans de Game of Thrones estamos esperando con impaciencia que sea lanzada la segunda temporada, mientras tanto nos tenemos que conformar con escuchar los soundtracks de la serie (al menos eso hago yo :p). Hace unos días me puso a investigar acerca de todo lo que era la parte de producción y post producción de la serie y según tengo entendida es una de las series de HBO mas caras de la historia.

La empresa encargada de realizar todos los efectos especiales es llamada como BlueBolt, y a continuación les dejo un video muy impresionante de los efectos que son agregados a las escenas :).



SPOILERS

En lo personal, hay efectos que yo no esperaba que fueran aplicados en algunas escenas :p

salu2

Si te gusto comparte ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Acerca de Alevsk

Soy un consultor de seguridad informática en Websec, hago pruebas de penetración a sistemas e ingeniería social a empresas, me apasiona el análisis de malware, la ingenieria inversa y el desarrollo de internals (IOS / Android / Windows). Antes de eso fui desarrollador Web / Móvil / administrador de sistemas / programador mercenario / etc. por muchos años para varias empresas de México y clientes independientes (freelancer).

2 pensamientos en “BlueBolt: Detrás de los efectos especiales de Game Of Thrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *