Regresando de Campus Party

Uff despues de una larga semana y algunos dias porfin estamos de regreso :), ¿que como describiria mi experiencia en campus party en 1 sola palabra? … Increible, asi es, simplemente fue increible, conoci bastante gente muy interesante, asisti a ponencias de gran nivel he hice nuevos amigos :).

Llegue el miercoles 20 a las 4 am al evento x’D (por cuestiones de trabajo), donde ya me estaban esperando @Zagrevyum y @uhgy3k (que no tenian camping x’D y pues ya les di 2 pases VIP :D), como ya era casi de dia pues ¿para que dormir? asi que emprendimos un dia maratoniano manteniendonos despiertos durante 2 dias y medio seguidos jajaja.

De las personas mas interesantes que conoci y con las cuales me tome algunas fotos fueron @_hkm, @cibercrimen, Jon Maddog, @xianur0, @nitr0usmx, @only_oCrA, @paulinocaIderon, Umberto121, @_soldier, @adrianmtzb, @tachuela, @tachuelaa, @bucio, @xrandy, @sucubus_vampire, son los que vienen a mi mente ahora (una disculpa si olvido alguno )

Las mejores conferencias sin duda fueron las de seguridad permitral y configuracion de honeypots, la de informatica forence, la de dotdotFUA (dotdoypwn)de @nitr0usmx, la de los routers de @_hkm, la herramienta fhttp de @Xianur0 y ya mas aca en la comunidad underground x’D la de creacion de scripts para nmap de @paulinocaIderon, bypasseando sistemas de seguridad biometricos de @xianur0, la conferencia de Napa sobre biohacking y enfermedades terminales (realizo una investigación muy completa e impresionante) y la de Umberto121 quien descifró el algoritmo de generación de contraseña de los routers Huawei Hg xD.

Sin duda ahi nos veremos el año que viene 🙂

A continuación les dejo algunas fotografias que tome 🙂

PD el año que viene me compro una mejor cámara jaja.

salu2

Si te gusto comparte ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un pensamiento en “Regresando de Campus Party

  1. marko
    Firefox 5.0 Windows XP

    JAJAJAJA!

    eso iba a decirte de la camara

    Que perrón que fuiste al evento , nada como empaparse de nuevas ideas y convivir con gente que le gusta lo mismo.

    saludos por aqui andaré leyendote

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *