Cliente de correo para Mac y Ubuntu

Como muchos de ustedes ya sabrán desde hace un par de meses utilizo el sistema operativo Mac, es sencillo, agil y muy facil de utilizar, sin embargo (y para mis lectores linuxeros mas fieles) no he dejado linux de lado jeje. Hace un par de semanas instale backtrack por que necesitaba hacer unas auditorias de seguridad, el trabajo fue bien y todo felices y ahora me dispongo a instalar ubuntu 11.04, así que me puse a investigar que novedades traia en esta version la distribución :), sobre todo la parte de software de productividad (si, ese que hace que hagas tu trabajo mas rapido y con mayor calidad).

Hablando de clientes de correo, yo en Mac utilizo el que trae por defecto, es muy bueno y me ofrece lo que la mayoría de los clientes de correo, administración de mails, guardar mis mails y leerlos mas tarde etc, una interfaz limpia y agil, incluso si no tienes un mail puedes crear correo directamente desde el cliente.

Ahora al instalar ubuntu me doy cuenta que viene con el escritorio Unity por defecto (nada bonito para mi gusto jeje), soy usuario de Gnome así que bye bye Unity.

Me agrado que ubuntu sigue conservando Evolution como cliente de correo principal, aunque algunos prefieren mas Thunderbird de mozilla que al igual que Mail de Mac te permite crear correo hotmail, yahoo, gmail, etc.

salu2

Si te gusto comparte ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *