DescuentoCodigo.com Codigos de descuento, promocionales y cupones

Cada vez son mas lo servicios que nos ofrecen algún tipo de codigos promocionales o regalía si adquirimos sus productos por Internet por ejemplo los códigos de descuento de Godaddy o las promociones que nos ofrece la plataforma de juegos Steam, por nombrar algunos ejemplos.

Regalar cupones con codigos descuentos y promocionales por una parte esta bien ya que las empresas que ofrecen los servicios pueden atraer mas publico hacia sus productos. En mi experiencia personal hace 3 días un amigo me había comentado acerca del video juego half-life que por cierto nunca había jugado x’D, así que decidí visitar la tienda de Steam y ver opciones de compra (por comodidad), cada juego por separado tenia un precio de 9 dólares, pero para mi sorpresa había una “promoción”, hablo de la Orange Box, la cual incluye 7 juegos, Half-Life2, Half-Life2: Episodio 1, Half-Life2: Episodio 2, , Half-Life2: Lost coast, Portal (juegazo), Team Forteress 2 y Team Fortress 2 Beta.

Sea cual sea las estrategias de marketing que utilicen las empresas yo pienso que lo mas importante es incentivar a los usuarios a adquirir su producto, por que es bueno comprarlo que mejoras nos aportara al obtenerlo, yo en lo personal recomiendo visitar foros en Internet (por ejemplo forobeta) donde día a día se publican codigo de descuentos para adquirir distintos servicios de forma totalmente gratuita :).

Así por ejemplo ya no cuesta tanto adquirir hosting, dominio y comenzar a bloggear ;).

salu2

Si te gusto comparte ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada se publicó en Personal, SEO y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de Alevsk

Soy un consultor de seguridad informática en Websec, hago pruebas de penetración a sistemas e ingeniería social a empresas, me apasiona el análisis de malware, la ingenieria inversa y el desarrollo de internals (IOS / Android / Windows). Antes de eso fui desarrollador Web / Móvil / administrador de sistemas / programador mercenario / etc. por muchos años para varias empresas de México y clientes independientes (freelancer).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *