Recordando viejas series de Anime

Aun que no me considero un gran fanatico del anime y el manga tengo que decir que si me gusta :), lo suficiente como para descargarme toda una serie y lograr terminarla de verla jeje, tengo mi pequeña/grande lista de animes que he visto a lo largo de mi vida, pero hay uno que en especial es el que mas me ha gustado y emm ¿me ha marcado?, bueno creo que la gran mayoria de ustedes lectores ya lo conocen o alguna vez lo han escuchado, se llama Full Metal Alchemist.

Hace algunos años había visto la primera versión de este anime que me gusto mucho, después vi las películas y algunos meses después me entere de que realizaron una segunda versión mucho mas apegada al manga de este anime así que comencé a verla, no recuerdo la razón por la que deje de ver anime (tal vez el tiempo ya no me alcanzaba).

Hace un mes mas o menos navegando por la red encontre un muy buen sitio donde puedes descargar peliculas o descargar musica gratis jeje, asi que me senti tentado, ya que como explique en un post anterior las vacaciones de semana santa estaban cerca, y termine por descargarme la serie completa y la película de nuevo … que por cierto ya termine de ver.

El sitio que les recomende anteriormente cuenta con una gran cantidad de contenido en descargas directas, por lo que pueden encontrar su pelicula, serie o musica favorita.

Y ya para terminar hago un poco de spoiling (un poco lo prometo jeje), Full Metal Alchemist trata sobre 2 hermanos que viven en un mundo donde hacer uso de la alquimia es posible, es un universo paralelo sin embargo cada mmm realidad ha tomado direcciones distintas y en el mundo de nosotros la ciencia y la tecnología esta mas desarrollada, mientras que en el otro mundo esta mas desarrollada la alquimia xD.

En fin, son 2 hermanos que tienen que pasar diversas aventuras y superar muchos retos para lograr recuperar sus cuerpos, los cuales perdieron al realizar una transmutación humana (querian revivir a su madre), y hasta aqui le dejo.

Mejor les recomiendo que si tienen algo de tiempo libre descarguen la serie y la vean, no se arrepentirán :), les recomiendo que primero vean la versión 1 de Full Metal Alchemist (son como 53 capítulos), después la película y hasta el final la versión 2 de este anime (son 64 capítulos creo) para que entiendan bien la historia 🙂

Trailer

salu2

Si te gusto comparte ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 pensamientos en “Recordando viejas series de Anime

  1. iNeedYou
    Google Chrome 10.0.648.204 Windows 7

    Full Metal Alchemist no suena mal 😛 únicamente he visto una serie anime: Death Note. Y no porque no me gusten sino porque… fue la única que me recomendaron en toda mi vida jaja! Dos personas además. Si acaso algún dia tengo tiempo libre (ojalá) xD miraré esta a ver que tal, muy buen post por cierto!

    Responder
    1. Alevsk Autor
      Firefox 4.0b13pre GNU/Linux

      Hola iNeedYou, a mi tambien me sucedió igual con death note, nunca la había visto y mis amigos siempre me la recomendaban y entonces un dia la descargue toda y me puse a verla jeje, es genial!, sobre la de full metal alchemist yo te la recomiendo al 100%, tiene algunas partes de drama muy buenas (seguro te saca unas lágrimas jeje) y también mucha accion.

      salu2

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *