Trucos y guias para CityVille

CityVille es el nuevo juego de facebook, si antes haz jugado farmville entonces CityVille te encantara. En cityville juegas como si fueras un alcalde, y tu objetivo es hacer que tu ciudad crezca ganando dinero con tus negocios y consiguiendo objetivos.

CityVille ofrece muchas novedades, si tienes una granja en farmville puedes vincularla a tu ciudad y así obtener mas dinero y logros, también puedes fundar tu propia franquicia y abrir negocios en las ciudades de tus vecinos.

Al igual que en una granja también puedes sembrar y conseguir productos que te ayudaran a mantener abastecidas tus tiendas para que cuando lleguen los clientes puedan comprar y así tu ganar dinero.

Otra de las novedades es el tren, el tren te permite transportar productos y recursos hacia las ciudades de tus vecinos o también permite que tus vecinos te envíen recursos a ti.

En general CityVille volvió a hacer un éxito entre los usuarios de la enorme red social Facebook.

Si te gusto comparte ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada se publicó en Geek, Redes Sociales, Tecnologia, Tips y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de Alevsk

Soy un consultor de seguridad informática en Websec, hago pruebas de penetración a sistemas e ingeniería social a empresas, me apasiona el análisis de malware, la ingenieria inversa y el desarrollo de internals (IOS / Android / Windows). Antes de eso fui desarrollador Web / Móvil / administrador de sistemas / programador mercenario / etc. por muchos años para varias empresas de México y clientes independientes (freelancer).

10 pensamientos en “Trucos y guias para CityVille

  1. karla
    Google Chrome 10.0.648.204 Windows 7

    A mi me encanta Cityville, no hay un día que no lo juegue, pon mas trucos para así facilitarme el jugar jeje, gracias por la información 🙂

    Responder
    1. Alevsk
      Google Chrome 10.0.648.204 GNU/Linux

      Hola, si la verdad que es muy adictivo, yo lo jugué un par de meses pero luego lo tuve que dejar por que dejaba de hacer otras cosas jajaja.

      salu2

      Responder
  2. PaSoLa
    Safari 533.20.27 Windows 7

    Yo no hay día en el cual no me conecte para disfrutar de un buen rato jugando este juego, además con trucos es más fácil 😀
    Gracias por la info!

    Responder
  3. iNeedYou
    Google Chrome 10.0.648.204 Windows 7

    Que buen post para toda esa gente adicta a Facebook y sus juegos, yo la verdad es que opté por no probar este tipo de juegos de Facebook por miedo a engancharme jaja no en serio, muy buena info para quien se quiera animar a jugar ^^

    Responder
  4. jerry
    Internet Explorer 9.0 Windows 7

    Alevsk esperamos con ancias que puedas hacer algun hack para cityville ya sea conel cheat engine o charles o algun programa que inventes para disfrutar al full de este juego. que a la mayoria de todos nos deja sin energia esperamos tu pronta respuesta ya que con tus conocimientos no creo que se te complique mucho saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *