Find Makarov: Live action de Call of duty Modern Warfare

Hace algunas semanas se ha dado a conocer un vídeo tras la espera que fuera completada una cuenta regresiva, ha primera vista podríamos confundir con una película mas acerca de guerras, swat y soldados, el titulo dice “Find Makarov”, pero al ver el vídeo nos damos cuenta que es un muy bien logrado cortometraje de uno de los mejores juegos de acción del año.

Call of duty Modern Warfare Find Makarov es una película no oficial realizada por fans de una empresa cinematográfica canadiense, en la pagina principal pueden ver el vídeo así como el detrás de cámaras para que vean como fue realizada la grabación.

O si lo prefieren pueden ver el vídeo a continuación

Yo por mi parte estaría muy impresionado de que este proyecto continuara siendo desarrollado y algún día pudieran llevarlo a la pantalla grande, creo que varias personas estaríamos muy contentos de ver una película sobre Call of Duty.

Sin embargo también recuerdo aquel trailer sobre una supuesta película de HALO que no hizo nada mas que ilusionar a los seguidores de ese mítico juego.

Lancen una película o no sobre el juego, yo creo que los fans han hecho un gran trabajo (que no cualquiera puede hacer) ya que me atrevo a decir que lograron hacer el cortometraje con muchos miles de dolares menos que lo haría una gran productora cinematográfica y sin embargo a mi parecer el vídeo quedo muy profesional 🙂

salu2

Si te gusto comparte ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 pensamientos en “Find Makarov: Live action de Call of duty Modern Warfare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *