Practicas Java: Aplicacion que usa la interfaz del wiimote

Se podría decir que ahora gozo de un poco mas de libertad que antes ya que mis clases acabaron, lo único que resta es presentar exámenes finales y entregar proyectos, recuerdan que hace algunos meses les comente sobre un proyecto hecho en java donde utilizaría la interfaz del wiimote ??

Bueno la semana pasada lo presentamos con mi equipo de programación y al parecer si nos quedo bien :), no es una super aplicación pero permite realizar un gran numero de comandos (shortcuts), lo que tratamos de realizar era un sustituto de mouse que fuera mas eficiente y permitiera hacer cosas automáticamente.

El proyecto lo desarrollamos para Mac ya que tuvimos algunos problemas con la librería BlueCove que se encarga de hacer la conexión bluetooth en windows.

Escribire de memoria algunas de las librerías y clases que utilizamos.

  • Libreria BlueCove
  • Libreria wiimote
  • clase java.awt.robot para las keypress y asi

esas son algunas de las cosas que me acuerdo (me da flojera checar el código fuente xD)

igual que en los otros programas también dejo el código fuente a disposición de quien lo quiera 🙂

salu2

Si te gusto comparte ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 pensamientos en “Practicas Java: Aplicacion que usa la interfaz del wiimote

  1. Guacarocker
    Firefox 3.6.2 Windows 7

    muy chingon tu blog amigo! felicidades.. es bueno ver un blog de tecnologia que presente proyectos personales y no puros copy-paste!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *