Ventiladores Sin aspas

Este curioso invento de Sir James Dyson (el mismo que inventó la aspiradora sin bolsa), se llama Dyson Air Multiplier y es un ventilador con la curiosa característica de que no posee aspas, sino que usa un pequeño motor que aspira aire desde la base y lo transporta hasta el círculo de donde emerge una corriente constante de aire, más suave que la de un ventilador común y corriente pero del mismo volumen.

Se trata de una nueva manera muy innovadora de proveer aire, ahora les explico, un ventilador común (del que todos conocemos) lanza corrientes de agua discontinuas, mientras que el ventilador de Dyson genera una fuente constante de aire, sin interrupciones, con menos ruido y lo mejor esque no hay riesgos de que nos vayamos a hagarrar un dedo x’D

Sin embargo, poseer esta maravilla de ventilador puede ser un lujo que no se justifique, pues el precio es de 199 libras (330 dólares). Algo caro.

A continuacion encontre un par de videos muy interesantes:

Como funciona 🙂

salu2

Si te gusto comparte ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada se publicó en Geek, Personal, Tecnologia y está etiquetada con , , , , en por .

Acerca de Alevsk

Soy un consultor de seguridad informática en Websec, hago pruebas de penetración a sistemas e ingeniería social a empresas, me apasiona el análisis de malware, la ingenieria inversa y el desarrollo de internals (IOS / Android / Windows). Antes de eso fui desarrollador Web / Móvil / administrador de sistemas / programador mercenario / etc. por muchos años para varias empresas de México y clientes independientes (freelancer).

3 pensamientos en “Ventiladores Sin aspas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *